viernes, 1 de marzo de 2013

Irse a vivir a Málaga

Este no es el inicio de un nuevo Blog, es el inicio de un nuevo proyecto de vida que se llama "VIVIR EN MÁLAGA". En éste pretendo abordar con ingenuidad y capacidad de sorpresa todo lo que hace a vivir en esta encantadora provincia del sur de España.

Vivir en Málaga para mí es un sueño largamente acariciado, y por fin, llegó el momento en mi vida en que lo puedo lograr. Asi es que mientras busco casa, me veo abocada a las más duras de las decisiones que es elegir dónde quiero vivir, en qué lugar de su provincia, evaluando belleza del sitio, cercanía al mar, y cercanía a la Capital.






Llevo años yendo a La Costa del Sol pero siempre por algunos días y ese feeling de verano, de veraneo, de ciudades volcadas a la buena vida es lo que me cautivó. Cada vez se me hacía más pesado poner mi coche rumbo al interior cada vez que me alejaba de Málaga, y esa tristeza fue marcando mi futuro sobre la costa Malagueña.

Ahora bien, dónde elegir la vivienda? Porque una cosa es vivir en verano y otra en invierno, dado sobre todo la necesidad de tener una actividad económica durante todo el año y con estabilidad y regularidad.
La inefable Bodega La Guardia

Por eso, la decisión es que sea cerca de MALAGA CAPITAL, y a partir de esa decisión, todos los contenidos del blog tendrán la perspectiva desde la capital, un sitio central, vital, y que expande vida hacia sus radios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario